miércoles, 16 de marzo de 2011

Guia de good of war III - 8-Desafios del Exilio Parte 2

DESAFÍO 4: "SIN MANOS"


OBJETIVO:

Elimina todos los brazos de Hades antes de que el cronómetro llegue a cero.


DATOS DEL DESAFÍO:


Tiempo límite: 45 Segundos.
Tiempo medio para completarlo: 45 Segundos.
Armas: Hojas del Exilio mejoradas al máximo.
Magia: Ninguna
Ira de Esparta: No.
Ítems especiales: Ninguno.
Enemigos: 69 Brazos de Hades.
Dificultad: 1/5


ESTRATEGIA:


Junto con el desafío de “VIEJOS PÁJAROS” este es uno de los retos más fáciles de estos Desafíos del Exilio. En cierta manera es muy parecido al reto de romper vasijas de los Desafíos de Olimpo.

Empezarás situado en el centro del escenario y tendrás a tu alrededor 69 encantadores brazos de Hades para machacar sin piedad. Elije el combo que más te guste y empieza a avanzar en el sentido de las agujas del reloj.

En este desafío solo contarás con las Hojas del Exilio, por lo que el número de combos es más limitado que en el desafío anterior. Uno de los ataques más poderosos que puedes usar aquí es el combo x3 (Espíritu de Hércules), aunque tiene como pega que es bastante lento, por lo que te recomendamos que para ahorrar unos preciosos segundos uses la Pluma de Prometeo ( x2 + ). Sigue avanzando rompiendo tantos brazos como puedas.

Por otro lado es importante que no dejes de avanzar en ningún momento, recuerda que el reloj es tu peor enemigo.

Otra estrategia alternativa para poder superar este reto es usar el combo + , el Ciclón del Caos, lo que te permitirá un ataque circular que dañará a todos los enemigos que haya a tu alrededor. Por tanto la combinación de ambos combos, el Ciclón del Caos y la Pluma de Prometeo, debería ser más que suficientes para lograr acabar con todos los Brazos de Hades y poder superar sin problemas este desafío.


Fuente www.trucoteca.com Guia de God of war iii


DESAFÍO 5: "USAR PROTECCIÓN"



OBJETIVO:

Rompe todos los escudos de tus enemigos sin llegar a matar a ninguno antes de que el cronómetro llegue a cero.


DATOS DEL DESAFÍO:


Tiempo límite: 60 Segundos.
Tiempo medio para completarlo: 60 Segundos.
Armas: Nemean Cestus nivel 1, Hojas de Atenea al máximo (aunque son innecesarias).
Magia: Ninguna
Ira de Esparta: Sí.
Ítems especiales: Botas de Hermes.
Enemigos: 12 Guardianes del Olimpo.
Dificultad: 4/5


ESTRATEGIA:

12 escudos para romper, ninguna habilidad especial… suena bastante más fácil de lo que resulta hacerlo.

Al principio del desafío 5 Guardianes del Olimpo estarán esperándote en el centro de la arena. No será demasiado complicado al principio, ya que lo único que deberás hacer es eliminar los escudos de la manera más rápida que puedas... el problema es NO matar a ningún enemigo en el proceso de romper los escudos, por lo que deberás tener cuidado con los combos que uses.

Yendo al grano... te recomiendo que uses el combo x3  con la Nemean Cestus 8la cual sinceramente es la mejor opción para este desafío. No es una mala opción el saltar y usar la Carrera de Hermes, lo que te permitirá evitar ser rodeado y además buscar a los enemigos que aún tienen el escudo intacto de manera más rápida.

Cuando veas que el escudo de un enemigo se pone de color rojo, es hora de que no te precipites y des golpes sencillos, no uses ningún combo porque puedes eliminar al enemigo que hay detrás del escudo y perder el desafío. Cuando hayas roto el escudo, inmediatamente céntrate en otro enemigo (recuerda que el tiempo corre muy rápido).

Te será bastante fácil alcanzar a romper entre 9 y 10 escudos, a partir de aquí las cosas se pueden complicar bastante, porque ahora tienes un buen montón de Guardianes del Olimpo dando vueltas alrededor tuyo y solo un par de ellos tienen todavía el escudo, y por si fuera poco no puedes eliminar a los que no tienen escudo y están acosándote. De nuevo la Carrera de Hermes será una buena baza para huir de los acosadores y centrarte en los que aún tienen escudo. No te desanimes si no lo consigues a la primera, siguiendo esta estrategia lo conseguirás tarde o temprano.


Fuente www.trucoteca.com Guia de God of war iii


DESAFÍO 6: "HIJOS DE HADES 2"



OBJETIVO:

Los enemigos no mueren, simplemente se multiplican. Consigue que haya 5 Quimeras en la arena para poder superar el reto antes de que el tiempo se acabe.


DATOS DEL DESAFÍO:

Tiempo límite: 270 Segundos.
Tiempo medio para completarlo: 260 Segundos.
Armas: Hojas del Exilio mejoradas al máximo.
Magia: Ninguna
Ira de Esparta: No.
Ítems especiales: Botas de Hermes nivel 1.
Enemigos: 4 (7) Quimeras.
Dificultad: 5/5


ESTRATEGIA:

Sinceramente no se en que estaban pensando o quién demonios ha diseñado este desafío, quiero decir que este es el tipo de desafío que es capaz de sacar de sus casillas a cualquiera.

Antes de empezar debemos aclarar 4 puntos básicos:

1 – Cuando venzas a la primera Quimera, dos ocuparán inmediatamente su lugar... sí, has leído bien, matas a una y aparecen dos. Mata a estas dos y aparecerán cuatro, etc.…

2 – La Quimera es una criatura formada por la unión de tres criaturas: una parte de serpiente (la cola), una parte de león (el cuerpo) y una parte de carnero (extremidades y cabeza). Para vencerla tendrás que realizar correctamente tres QTE: el primero, que eliminará la cola de serpiente; el segundo, que eliminará el cuerpo de león; el tercero, que eliminará la cabeza de carnero. Cuando aparezca el círculo encima de la Quimera deja inmediatamente de golpearla y pon toda tu atención en realizar correctamente el QTE.

3 – Una buena estrategia para que no te veas superado o agobiado (sobre todo cuando hay más de una Quimera en la arena) es intentar eliminar la cola y el cuerpo de cada una de las Quimeras, aunque tal vez la mejor estrategia es centrarte en la primera (que tendrás que eliminar de todas formas) en una de las que salen en segundo lugar, y en otra de las que salen en tercer lugar, olvidándote totalmente de las otras que hay dando saltos por el escenario.

4 – Por otro lado, este desafío está basado en la habilidad que puedas desarrollar esquivando los ataques de tus enemigos. Algo que se convierte en muy importante sobre todo teniendo en cuenta que NO PUEDES MALGASTAR TIEMPO, por lo que aunque bloquear es efectivo para evitar algunos ataques, hace que se pierda tiempo.
Fuente www.trucoteca.com Guia de God of war iii


Sin más, lo combos que realmente funcionan para liquidar a una Quimera son básicamente dos:

- Pluma de Prometeo ( x2+ )

- Espíritu de Hércules ( x3)

Basa todos tus ataques en estos dos combos, y sobre todo esquiva, esquiva y esquiva.
Una vez que consigas cortar la cola de la Quimera observa que durante unos segundos la tu enemigo queda desorientado, estos segundos los deberás aprovechar para darle toda la caña que puedas. Una vez que consigas colocar tres ataques más a la Quimera (recuerda, Pluma de Prometeo o Espíritu de Hércules) aparecerá el segundo QTE. Vuelve a repetir la estrategia y en poco tiempo aparecerá el tercer y último QTE... ahora las cosas empiezan a ponerse serias y habrás gastado unos 60 segundos de tiempo.

Ahora tendrás en el escenario dos Quimeras. Aquí puedes hacer dos cosas:

- O bien te centras en eliminar las colas y los cuerpos de las dos, lo que hará que sus ataques sean menos mortales y molestos.

- O bien (camino que te recomendamos) te centras única y exclusivamente en una sola Quimera (recuerda: Pluma de Prometeo o Espíritu de Hércules).

Sea el que sea el camino que elijas, continúa con la estrategia que usaste para la primera Quimera contra la que te enfrentaste hasta que consigas hacer correctamente el tercer QTE. Ahora tendrás a cuatro Quimeras en el escenario… la habilidad de esquivar se convierte ahora en algo vital, eso y que te centres únicamente en un solo enemigo.

Esquiva, Pluma de Prometeo o Espíritu de Hércules en una sola Quimera, esquiva de nuevo, de nuevo ataca... y así hasta que consigas hacer correctamente los tres QTE. Aun a pesar de resultar pesada la única manera de conseguir superar este infernal desafío es esquivar continuamente y no perder de vista a la Quimera que es el blanco de tus ataques, no intentes atacar a todo lo que se mueve ya que lo único que conseguirás es agotar el tiempo y tener que volver a empezar.

No te desesperes, es posible (aunque tengas que intentarlo varias veces).




DESAFÍO 7: "MIEDO EN SÍ"



OBJETIVO:


Matar al Kratos sombra.


DATOS DEL DESAFÍO:
Fuente www.trucoteca.com Guia de God of war iii

Tiempo límite: Ninguno.
Tiempo medio para completarlo: En torno a los ocho minutos.
Armas: Hojas del Exilio mejoradas al máximo.
Magia: Ninguna
Ira de Esparta: Sí.
Ítems especiales: Arco de Apolo mejorado al máximo. 
Enemigos: Kratos Sombra y tres malditos.
Dificultad: 4/5


ESTRATEGIA:

En este desafío te tendrás que enfrentar contra el mejor guerrero de todo el juego... tú mismo. Lo cual significa que tendrás que afrontar y saber evitar todo el abanico de golpes que has ido desarrollando tú mismo durante el juego. El Kratos sombra tiene muchos más puntos de golpe que cualquiera de los enemigos del juego, lo que hace que sea realmente duro y correoso, por lo que tendrás que plantear este desafío como una batalla de desgaste.

Una vez que empieces este desafío inmediatamente céntrate en coger a los condenados  (ponte cerca de ellos y pulsa el botón ) para empezar una carrera que tiene como objetivo lanzarlos contra el Kratos Sombra, es importante que intentes no arrollar durante la carrera a ningún otro condenado, ya que así podrás utilizarlos para repetir esta estrategia y ganar unos valiosísimos golpes contra tu enemigo principal.

Una vez que hayas agotado el recurso de lanzar en carrera a los condenados contra el Kratos sombra, descubrirás que tu enemigo puede correr rápido (y queremos decir realmente rápido) para perseguirte y alcanzarte allí donde estés. Está bastante claro que la estrategia de tu enemigo se basa en golpes muy poderosos y a corto rango o alcance, por lo que tu misión principal no será atacarle, sino esquivar sus ataques y contraatacar cuando se esté recuperando o preparando un golpe. En este momento tienes dos opciones principalmente: o bien esquivas hacia atrás y pones espacio de por medio para salir del alcance de sus golpes; o bien esquivas lateralmente lo que te permitirá estar lo suficientemente cerca para colocar un par de golpes sencillos antes de volver a poner tierra de por medio o bien esquivar otro ataque demoledor de tu enemigo (en cierta manera estás respondiendo a la estrategia de fuerza demoledora con velocidad de movimientos y ataques ligeros constantes). Los combos favoritos de tu enemigo serán, cómo no, la Pluma de Prometeo y el Espíritu de Hércules, además de lanzarte bolas de energía allá donde estés.

Por tanto, lo mejor que puedes hacer es estar a una distancia media-larga de tu enemigo, colocando golpes ligeros y Espíritu de Hércules cada vez que puedas. Otra gran baza a tu favor es el Arco de Apolo, pero con una pequeña salvedad. Úsalo siempre que veas que te van a alcanzar con un ataque potente, ya que cuando kratos sombra es alcanzado por una flecha el combo se interrumpe, lo que te da unos segundos preciosos para alejarte o si eres más arriesgado golpear de manera rápida y ligera y huir.

Poco más se puede decir de este desafío que lo que ya te hemos dicho, aun así repasemos los puntos principales de la estrategia:

- Mantén una distancia de seguridad media-larga.
- No permanezcas NUNCA demasiado tiempo cerca de Kratos sombra o simplemente te hará papilla.
- Usa golpes ligeros y rápidos, y si puedes el Espíritu de Hércules o la Pluma de Prometeo.
- Recuerda que es una batalla de desgaste así que no pierdas la paciencia y continúa con la estrategia aunque te parezca que no estás haciendo nada.
- Usa el Arco de Apolo para cortar los combos de tu enemigo.
- ESQUIVA, ESQUIVA, ESQUIVA.
- MUÉVETE, MUÉVETE, MUÉVETE (permanecer más de la cuenta parado puede significar la muerte más deshonrosa).



Esperamos que esta guía de estrategia te haya sido de utilidad, de todas formas son las estrategias que una vez probadas me han funcionado de maravilla. No olvides dejar tus comentarios en www.trucoteca.com sobre cualquier otra estrategia que a ti te haya funcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario