miércoles, 16 de marzo de 2011

Guia de good of war III - 2-Desafios del Olimpo

GOD OF WAR 3 – DESAFÍOS DEL OLIMPO

 
 
 
DESAFÍO: "CONTROL DE POBLACIÓN"
 

OBJETIVO:
 
Nunca permitir que haya más de 50 enemigos en la pantalla al mismo tiempo.

 
ESTRATEGIA:
Este desafío es el más fácil con diferencia de todos a los que tendrás que enfrentarte. Los jugadores más experimentados podrán incluso superarlo al primer intento sin ni siquiera despeinarse. Armado solamente con la Nemean Cestus, tu trabajo consistirá en mantener el contador de enemigos por debajo de 50 mientras hasta que el tiempo se acabe. La mayoría de enemigos a los que tendrás que enfrentarte son centinelas normales, lo cual es una buena noticia ya que son fáciles de eliminar. No te compliques la vida, y ve atacando a los enemigos según vayan apareciendo. Cuando estés rodeado por un buen grupo de enemigos, cúbrete y presiona el botón para limpiar una buena zona del escenario con tu ataque circular.
 
No te preocupes demasiado por tu nivel de salud ya que los enemigos desaparecerán antes de que tu energía se agote. Permanece cerca de los bordes del escenario para poder maximizar los knock-outs y protegerte de los contraataques enemigos. Si ves que el contador de enemigos llega cerca de los 50, dirígete al centro del escenario y empieza a realizar ataques giratorios. Una vez que hayas despejado un poco la zona, vuelve a los bordes del escenario y sigue la misma estrategia. Antes de que te des cuenta lo habrás superado.

 
 
DESAFIO: "MANOS DESNUDAS"

 
OBJETIVO:

Mata a todos los enemigos sin usar ningún tipo de arma.

 
ESTRATEGIA:
 
Como has podido leer un poco más arriba, el objetivo de este desafío es bien sencillo, eliminar a todos los enemigos sin usar ningún tipo de arma. Tendrás que hacer frente a dos Talos (los tipos grandes armados con grandes martillos) y a un ciclope, además de a unos cuantos enemigos regulares o normales y todo esto en más o menos de un minuto. Este reto es bastante más difícil de lo que puede parecer en un principio, sobre todo en cuanto al tiempo se refiere, lo que significa que no debes perder ni un solo segundo ni desperdiciar un solo movimiento. No sería mala idea que lo primero que hicieras fuera correr directamente hacia la derecha y agarrar al guardia que hay en esa zona. Usa el botón y usa al guardia como escudo mientras te diriges hacia el Talos. Repite este proceso para infligir el máximo daño, de esta manera podrás eliminar al primer Talos (te costará unos tres centinelas). Ahora aparecerá el ciclope (más o menos a la marca de 50 segundos).

No te distraigas, es inútil que intentes ir mermando la salud de los todos los enemigos a la vez, lo mejor es que te concentres en un enemigo cada vez. Encárgate del segundo Talos de la misma manera que te encargaste del primero, esquivando al ciclope tanto tiempo como puedas (incluso es aconsejable esquivarlo y poner espacio de por medio aunque esto signifique que pierdas unos segundos). El contador de tiempo debe marcar entre 25 y 28 segundos cuando hayas conseguido acabar con tu segundo Talos (si marca menos te será bastante difícil terminar este desafío). Sea como sea, es hora de que te enfrentes al ciclope. Comienza corriendo hacia el borde del escenario para agarrar a uno de los centinelas con ayuda del botón para poder lanzarlos contra el ciclope. Cuando quede el ciclope muerda el polvo (o bien aparezca un QTE y lo realices correctamente) corre hacia el borde y elimina a los centinelas que queden usando el agarre más botón triángulo.


 
DESAFÍO: "KNOCKOUT"

 
OBJETIVO:
 
Alcanzar una puntuación de al menos 1000 puntos knoqueando a los enemigos y sacándolos fuera del ring antes de que el tiempo se acabe. Deberás tener en cuenta lo siguiente: Centinela: 15 puntos; Minotauro: 30 puntos; Wraith: 60 puntos.
 
ESTRATEGIA:
 
Empezarás este desafío más o menos en el centro del escenario, justo donde aparecerá un ciclope. En cuanto el monstruo ponga las manos en el ring empieza a atacarlo con el objetivo de poder controlarlo. Si lo haces correctamente podrás tener control del monstruo cuando la cuenta atrás llegue en torno a los 50 segundos. Empieza a usar los golpes bestiales del monstruo para poder sacar del escenario a tantos enemigos como te sea posible.
 
Como ya deberías saber, el botón ejecuta un ataque de barrido de lado a lado, mientras que el botón triángulo realiza un ataque fuerte que machaca a cualquier enemigo contra el suelo. Intenta resistir la tentación de usar este último ataque (es decir el ataque de triángulo), ya que es bastante más lento que el ataque con , lo que hará que pierdas unos segundos preciosos. Hay una excepción con respecto a esta estrategia, y es que cuando tengas a muchos enemigos cerca de un borde, el temblor que produce el ataque con triángulo conseguirá elevar y eliminar a la mayoría de los que estén cerca de dichos bordes, también es muy útil contra los enemigos grandes como por ejemplo minotauros. Céntrate en primer lugar en los centinelas y después en los minotauros y los Wraiths.

DESAFÍO: "MATADOR: OLE'"

 
OBJETIVO:
 
Elimina a todos los enemigos, evitando ser corneado por los minotauros o tocado por los enemigos.

 
ESTRATEGIA:
 
Este desafío es otro de los que podemos llamar fáciles, más o menos parecido al de “Control de población”.
 
Empezarás haciendo frente a un minotauro. Posiciónate en el borde de la plataforma que hay en la parte inferior de la pantalla, justo a la izquierda del centro. Permanece allí unos segundos para atraer a tu enemigo y esperar a que cargue hacia ti. Justo antes de que llegue hasta ti salta y deja que se estrelle contra la plataforma.
 
Después de esto, te tendrás que enfrentar con algunos soldados que intentarán rodearte. Antes de que lleguen a tu posición, recíbelos con el ataque fuerte de espada (hacer movimientos circulares también es muy efectivo). Intenta ser preciso y no dar golpes en vano, ya que con que solo un soldado te roce el desafío se dará por perdido. Esquiva siempre que te sea necesario. Cuando acabes con la primera oleada de enemigos, elimina a los siguientes minotauros usando la misma técnica de cebo que con el primero.
 
Una vez que hayas acabado con los dos minotauros, tendrás que hacer frente a dos oleadas de enemigos más, en este punto te recordamos que la llave para poder pasar este desafío es saber mantener la distancia con el ataque fuerte y sobre todo con ataques circulares, bajo ningún concepto dejes que te rodeen o estarás perdido.
 
Una vez lo hayas liquidado tendrás que hacer frente a una fuerza combinada de minotauros y soldados. Nuestra estrategia se baso en activar la rabia o ira y sobre todo ir atacando en todo momento pegado a los bordes del escenario, de esta manera evitarás que te cojan por los lados. Si no tienes suficiente rabia, intenta por todos los medios andar pegado a los bordes y mantener un ojo en el bloqueo.


DESAFÍO: "GET STONED"

Fuente www.trucoteca.com Guia de God of war iii
 
OBJETIVO:
 
Permitir que las gorgonas te conviertan en piedra diez veces y no acabar hecho escombros.
 
 
ESTRATEGIA:
 
En principio este puede ser uno de los desafíos más frustrantes y desesperantes de todos, ya que lo que en un principio puede resultar fácil acaba transformándose en un cientos de enemigos rodeándote y andando detrás de ti, esperando a que te transformes en piedra para romperte en mil pedazos. La parte positiva es que no hay límite de tiempo, lo que te permitirá depurar tus técnicas de esquive. Una regla a tener en cuenta es que no debes saltar demasiado, e incluso es casi mejor que ni te lo plantees, ya que si te transforman en piedra en el aire al caer te romperás, así que si necesitas esquivar rápidamente es mejor que uses las Botas de Hermes.
 
Al principio solo aparecerán una gorgona y unos pocos enemigos sencillos, de los que no te debes preocupar demasiado, por lo menos por ahora. Las dos o tres primeras petrificaciones son fáciles de conseguir, simplemente merodea delante de las gorgonas y espera a que te lancen el rayo verde que te petrificará, eso sí, es bastante conveniente que no estés demasiado cerca de ellas cuando consigan petrificarte, lo siguiente es fácil, machaca el botón para salir del estado de petrificación.
 
Las cosas se empezarán a poner difíciles a partir de la tercera petrificación empezarás a sudar la gota gorda, ya que aparecerá una manada de harpías que comenzarán a lazarse en picado hacia tu posición, por tanto he aquí el segundo problema, el nivel de salud. Debes vigilar tu nivel de salud que empezará a bajar drásticamente, de todas formas es tu segundo problema. Para combatir esto tu arma principal es la movilidad, no permanecer demasiado tiempo en ningún sitio, moverte constantemente intentando alejar al grueso de enemigos de las gorgonas para tener el espacio necesario para acercarte a ellas y dejar que te petrifiquen (recuerda, no demasiado cerca y rápidamente machaca el botón para salir de ese estado).
Otra opción que tienes para tener un respiro es usar el vellocino de oro, para devolver el rayo verde de las gorgonas y petrificar a todos los enemigos, el dominio de esta técnica se hará vital sobre todo cuando aparezcan en escena los ciclopes... sí, los ciclopes. En este punto te tenemos que señalar que es vital para poder pasar este reto que te mantengas alejado de ellos y de su porra todo el tiempo, ya que un simple golpe con ella te dejará hecho añicos.
 
Recuerda esquiva, muévete rápido, no te ciegues con ningún sátiro, no te acerques a los ciclopes, usa el vellocino de oro y no tengas prisa. No te sientas frustrado si fallas alguna que otra vez, sigue esta estrategia y conseguirás superar el reto.
 


DESAFÍO: "HIJOS DE HADES"

 
OBJETIVO:
Consigue que haya en el escenario cinco cíclopes... sin acabar muerto.
 
 
ESTRATEGIA:
 
En principio este reto suena mucho más difícil de lo que es en realidad. Tu objetivo es que haya en la arena cinco cíclopes y tienes que conseguirlo en un tiempo mínimo de noventa segundos. Para que vayan saliendo cíclopes deberás ir eliminando a uno cada vez, es decir, al principio solo te saldrá un cíclope, cuando lo elimines lo reemplazarán dos de ellos. La técnica que mejor funciona es la ya conocida por muchos, , , , con lo que conseguirás un último golpe que dejará un poco aturdido al cíclope en cuestión. Otra cosa que debes tener en cuenta es que debes centrarte en un cíclope cada vez, recuerda que el tiempo es tu peor enemigo en este desafío, por ello no desaproveches los QTE (quick time event) para eliminar al cíclope en menos tiempo. Cuando hayas eliminado a tu tercer cíclope conseguirás ver la fea cara de cinco energúmenos a la vez... reto superado.
 

DESAFÍO: "SMASHING!"


OBJETIVO:
 
Destruye las treinta urnas antes de que se acabe el tiempo.

 
ESTRATEGIA:
 
Este reto, en principio y en apariencia bastante sencillo, puede ser uno de los más frustrantes y desesperantes. Uno de los errores más comunes es intentar romper las urnas con combos o ataques circulares, sin embargo, este es un camino abonado para que te quedes siempre en puertas de conseguir el reto sin llegar a superarlo. La mejor opción que tienes es usar un ataque rápido y débil, es decir, usar el botón . Empieza por las zonas más alejadas del centro e intenta que cada golpe sirva para romper varias a la vez (lo conseguirás cambiando levemente la dirección cuando golpees), sin parar ni un solo momento sigue hacia el centro. Es posible que tengas que intentarlo varias veces, pero esta es la manera más sencilla y eficaz de superar el reto.
 
Una vez que hayas superado este reto conseguirás haber completado los Desafíos del Olimpo... ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario