viernes, 18 de marzo de 2011

Guia de good of war III - 10-Las camaras, los jardines y la forja


Capítulo 06: Las cámaras, los jardines y la forja.


Contenidos:

06- 01, Las alcantarillas.

06- 02, La cámara de Poseidón.

06- 03, Los jardines superiores.

06- 04, La cámara de Afrodita.

06- 05, La forja.          

 
Aquí tenemos a la misteriosa llama.



06- 01, Las alcantarillas.


Utiliza tus relucientes Cestus con los primeros incautos con los que te cruces.


Desplázate por las alcantarillas hasta una zona abierta para poder enfrentarte con una serie de enemigos, de esta manera podrás aprender cómo funciona el poder del rugido Nemean que podrás utilizar cuando lleves los Cestus como arma. También podrás aprender que por fin tienes algo que podrá romper el Ónix (Ya sabes, esas piedras azules). Tras este cursillo personalizado tendrás que continuar y adelantarte para romper la roca de ónix que habrá en esta estancia haciendo que aparezca ante nuestros ojos una palanca que permanecía oculta por ella. Acciona esta palanca y se abrirá un pasillo cerca de donde descansa el cuerpo sin vida de Hércules. Pero antes de continuar, tendrás que romper los escudos hechos con ónix de los guardianes, ahora que contamos con los Cestus esto va a ser pan comido.

 
Coge la defensa de hombro que estará debajo del cuerpo inerte de Hércules.


Según te vas desplazando hacia las alcantarillas y te acercas al cuerpo de Hércules, podrás nadar hasta la parte de debajo de su cadáver flotante con la intención de hacernos con la defensa de hombro de la armadura de Hércules. Tras esto, podremos seguir nadando a través de la recientemente abierta parte de las alcantarillas hasta que lleguemos finalmente a la cámara de Poseidón.


Fuente www.trucoteca.com Guia de God of war iii

06- 02, La cámara de Poseidón.

 

Lucha contra los enemigos y recorre el espacio que te separa de la princesa de Poseidón.


En cuanto salgas del agua te tienes que desplazar hacia la pantalla para poder encontrar dos cofres que hay en esta localización. Abre el más grande de los dos y te encontrarás con un cuerno de Minotauro (5). En cuanto entres en la cámara principal aparecerá un grupo de enemigos con escudos que no tardarán en atacarte. Parece claro que ha llegado el momento de calzarnos los Nemean Cestus para dejarlos para el arrastre antes de que les dé tiempo a decir palmera. Cuando hayas acabado con todos ellos, tienes que accionar la manivela para abrir la puerta de manera temporal, de manera que tendrás tiempo para pasar a través de ella y de salvar la partida en el punto de salvado que verás a continuación. Ahora tendremos que seguir descendiendo hacia el portal iluminado en el que encontraremos a la princesa de Poseidón. Nos va a ser de bastante utilidad, siempre que seamos capaces de llegar hasta ella.

A continuación tendremos que desplazarnos hacia el pasillo descendente que hay a la derecha del lugar en el que se encuentra la princesa y llegaremos a una enorme estancia llena de portales. Si saltamos hacia el que hay en la parte más a la derecha saldremos en una plataforma que descenderá un poco. Desde aquí, y utilizando las alas de Ícaro, planearemos hasta llegar a la palanca localizada a nuestra izquierda, cuando la tengas delante la accionas, de manera que provocaremos que aparezcan un par de plataformas más. A continuación nos tendremos que dejar caer hasta la que hay en la parte media, en donde han aparecido los sabuesos salvajes. El truco en este lugar estará en presionar el botón de círculo rápidamente de manera que los cogeremos y los lanzaremos hasta el portal que hay más a  la derecha. Al colocarlos sobre esta plataforma y ser aumentado el peso que hay sobre ella, ésta bajará, lo que nos dejará vía abierta para entrar en el portal que hay en la parte más alejada de la estancia.

 
Empuja a los sabuesos salvajes hasta la plataforma de manera que puedas entrar en la cámara de la princesa. No te olvides de abrir el cofre para hacerte con el ojo de Gorgona.


Tras pasar por este portal verás una pequeña escena cinemática en la que aparecerá la princesa de Poseidón. Antes de que abandones esta pequeña estancia, asegúrate de comprobar la esquina más alejada de la derecha en la que encontrarás La Cáscara de Concha de Poseidón, y además busca por la pared de la derecha de la habitación para hallar un cofre en el que podrás encontrar un nuevo ojo de Gorgona (6). Cuando abandones esta habitación podrás encargarte de eliminar a los sabuesos salvajes que estarán atacando a la princesa. Llegado un momento del enfrentamiento tendrás que salvarla presionando el botón de círculo, pero tendrás que recorrer antes el camino de vuelta para accionar la manivela.

 
Utiliza los Cestus para dañar a las estatuas seriamente. Deja a la princesa en el lugar que le corresponde y no vuelvas la vista atrás.


En el camino también tendrás que enfrentarte con algunas estatuas, así que equípate con los Nemean Cestus y te encargarás de ellos muy rápidamente. Sigue recorriendo el camino de vuelta hasta la manivela y sitúa a la princesa en la posición para que sostenga la puerta mientras que tú pasas por debajo de ella. Desafortunadamente, no va a ser lo suficientemente fuerte como para sostenerla durante demasiado tiempo, pero será el suficiente como para que podamos acercarnos a la llama azul y que se dispare una escena cinemática en la que veremos de nuevo a Pandora. Tras esta escena, tendremos que bajar por el camino y saldremos hasta los jardines superiores.



06- 03, Los jardines superiores.

 
Desplaza las plataformas que puedas para poder recorrer el camino hasta la cámara de Afrodita.


Esta va a ser una zona bastante pequeña, al menos por el momento, ya que tendremos que volver a los jardines un poco más tarde. Pero eso es otro asunto, por ahora todo lo que tendremos que hacer es saltar de uno a otro de los dispositivos eléctricos, girar la rueda y hacer que las plataformas se extiendan, y recorrer el camino hasta la enorme puerta que nos llevará hasta el interior de la cámara de Afrodita.



Fuente www.trucoteca.com Guia de God of war iii
06- 04, La cámara de Afrodita.

 
Recoge algunas cosillas y algún que otro trofeo. Podrás volver durante algunos instantes si quieres.


Tras entrar en esta cámara, mira a lo largo de la pared que hay a la derecha de la cama de Afrodita y encontrarás un cofre que contendrá un nuevo cuerno de Minotauro (6). Cuando lo tengas puedes avanzar y completar el minijuego de Afrodita, que una vez que lo hayas completado con éxito, te dará como recompensa una buena cantidad de orbes rojos y un trofeo. Tras esto, y al separarnos de la cama de Afrodita, el ángulo de la cámara cambiará.

Si miras a la izquierda de la cama (La parte más cercana a la pantalla, la parte inferior izquierda) verás que hay un punto blanco que reluce. Pues tienes que utilizar las alas de Ícaro para planear por debajo de la Cortina y así poder recoger la Liga de Afrodita. Ahora ya puedes continuar a través del portal que se acaba de abrir y que nos llevará hasta la forja, una vez allí hablaremos con Hephaestus de nuevo.



06- 05, La forja.


 
Aprende de Pandora la manera de matar a Zeus. Pero antes de eso toca otra cosa: Cronos.


A continuación se disparará algo más que una escena, cuando hables con Hephaestus y el comuniques tus planes, te apuntará en dirección a la enorme puerta que hay a su derecha que nos llevará hasta Tartarus.

5 comentarios:

  1. Felix Mora Hurtado23 de marzo de 2011, 10:01

    SARA TE QUIERO QUIERES SER MI NOVIA

    ResponderEliminar
  2. hola bloggero me gustaria que pusieras otros trucos sobre furia de titane para ps3

    ResponderEliminar
  3. quien a escrito el primer comentario y noooooooooo quiero ser la novia de felix

    ResponderEliminar
  4. por cierto que hace ese tal jhon???

    ResponderEliminar